Ampliación del Colegio

escolar

Cocina propia
Cocina Casera
Además, a la hora de diseñar nuestros menús, se tienen en cuenta las costumbres gastronómicas de la zona, así como la variedad de alimentos y de preparaciones de los mismos.

cocina

Comedor Escolar

2011-2012

CCEIP Campo de Borja

cocina

del comedor escolar

Nuestro Comedor comedor

Comedor Escolar
CCEIP Campo de Borja

El colegio público de Borja, CCEIP Campo de Borja, ofrece el servicio de comedor escolar para todos los chicos y chicas matriculados en el mismo. Este servicio es tradicional en este colegio, debido a su carácter comarcal.

Comedor Escolar y Salud comedor

Comedores escolares saludables
Este servicio complementario debe ofrecer dietas equilibradas y fomentar buenos hábitos de alimentación.
El comedor escolar desempeña un rol indiscutible en la educación alimentaria de niños y adolescentes. Al papel clave que representa para la salud el acto de comer, se suman, con no menos importancia, el aprendizaje de normas de conducta y de actitudes de cuidado de uno mismo, y la socialización.

Comunicación con las familias comedor

Como cada año, nos ponemos en contacto con vosotros para informaros del servicio del Comedor Escolar. Nuestro colegio ofrece este importante servicio a todos los chicos y chicas matriculados en él. Es un Comedor Escolar que cuenta con cocina propia y, por tanto, puede servir platos de nuestra cocina tradicional mediterránea.

El servicio de Comedor Escolar del CCEIP Campo de Borja cuenta con personal contratado que atiende el tiempo horario de las comidas, es decir, tiempo de comedor y momentos de recreo o actividades lúdicas.

Normas del comedor comedor

Como todos sabemos, el momento de la comida es también una ocasión que debemos aprovechar para formar a nuestros alumnos/as en actitudes correctas de respeto y convivencia. Por eso creemos que todos los que hagan uso de nuestro Servicio de Comedor Escolar deberán cumplirlas normas que se establezcan.

Menús del comedor por trimestres comedor

Te ofrecemos los menús del Comedor Escolar, para los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2011.

Puedes consultar también los menús del curso pasado, 2010-2011.

Cuidado y Vigilancia del comedor comedor

Personal de vigilancia
Las personas que cuidan el servicio del comedor serán contratadas por la empresa que haya resultado adjudicataria, para cubrir este servicio, que incluye la vigilancia y atención del alumnado

DGA. Comedores Escolares comedor

Entre las metas a conseguir por el Departamento, está la de optimizar y mejorar la prestación del servicio complementario de comedor escolar dentro de los límites económicos establecidos para cada ejercicio presupuestario...

Imágenes del comedor comedor

Nada de servicios de catering, con comida fría y precocinada. En nuestro comedor se hace la comida en la cocina y comemos en el comedor. La comida guisada aquí, para nosotros.

Reglamento del Comedor DGA comedor

Teniendo en cuenta la normativa vigente(LODE de 1985, LOGSE de 1990,
Reales Decretos), Órdenes de la D.G.A. y las orientaciones del Departamento de Educación y Ciencia de Zaragoza que regulan el servicio de comedor de los Centros Públicos y le atribuyen la función de prestación educativa y servicio complementario, compensatorio y social para garantizar una educación de calidad a los escolares aragoneses, se establece el siguiente Reglamento de comedor para regular este servicio.