Ampliación

edificio anexo

Ver proceso de construcción

ampliación colegio 2010

Las obras de ampliación de nuestro colegio han cumplido los plazos previstos. La construcción de la nueva ala del edificio ha sido posible, durante el periodo vacacional, tal y como se aprobó en el mes de junio. Los chicos y chicas del ciclo segundo de educación primaria han podido iniciar el curso en sus nuevas aulas. Tienes fotos de todo el proceso.

Día de la inauguración
20 se septiembre 2010

Ver inauguración

La consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, inaugura la ampliación de nuestro colegio.

ampliación colegio 2010

Doña María Victoria Broto, Consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón. Don Eduardo Arilla, Alcalde de Borja y demás autoridades educativas y locales, en el patio del colegio, en las nuevas instalaciones, el día de la inauguración.

Día 20 de septiembre
2010
Imágenes del día de la inauguración oficial de las nuevas instalaciones del colegio público de Borja.

ampliación colegio 2010

En las nuevas instalaciones, con el pañuelico al cuello. La inauguración tuvo lugar en día de fiestas locales, las ferias de septiembre.

Los chicos y chicas
en sus nuevas aulas
septiembre 2010

ampliación colegio 2010
El Director tiene el listado de todos los chicos y chicas del colegio. Es el primer día de curso.

ampliación colegio 2010
Empezar el curso tiene algo de especial. Vienen muchos papás y mamás, también los abuelos. El director nos anuncia las novedades del curso que vamos a comenzar.Además, volvemos al patio de recreo. Tenemos ganas de jugar juntos.

amplia colegio 2010

ampliación colegio 2010
Hemos estrenado pasillo. Venimos muy contentos a estrenar nuestras clases. Nos gustan estas aulas. Tienen mucha luz y son grandes.