en la Romareda

fútbol en la Romareda

Partido Zaragoza-Sevilla

ASISTENCIA ABIERTA A LOS ALUMNOS DE 3º, 4º, 5º Y 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA

El domingo día 14 de noviembe de 2010, el CEIP Campo de Borja asiste al partido de fútbol Real Zaragoza-Sevilla. Se fleta un autobús con 50 plazas para alumnos y 5 profesores del centro que acompañan a los alumnos.

Para realizar la selección de alumnos que van a asistir al partido, el colegio establece unos criterios que se hacen llegar a las familias.

Para ir es necesario traer la autorización hasta el miércoles, a las 4:30 h oras de la tarde. Luego, en caso de que haya más apuntados que plazas, se realizará un sorteo. El jueves se pondrá la lista con los que van y tendrán que pagar en la secretaría del centro 6 euros por persona, en concepto de viaje, ya que la entrada nos las proporciona el Real Zaragoza a través de la Peña Zaragocista Huecha de Borja.

Sin nada más que comunicaros, y estando a su disposición para cualquier duda reciban un cordial saludo,

LA DIRECCIÓN

Bueno, el resultado del partido no fue del todo satisfactorio, para la afición del Zaragoza. Pero, no fue porque los chicos y chicas no animaran al equipo. Otra vez será...

fútbol en la Romareda fútbol en la Romareda