Home

Conrtacta


Infantil
Primaria
Gestión del Colegio
75 Aniversario
Ampliación Colegio
En la Red








Departamento de Educación
Cultura y Deporte
GOBIERNO DE ARAGÓN

CCEIP
CAMPO DE BORJA
Borja . Zaragoza

Servicios
Complementarios

Servicio
de Transporte Escolar

Comedor Escolar
colegio

ver servicio del comedor

transporte

Línea Bulbuente-Borja: 18 alumnos.
Línea Alberite-Albeta-Borja: 12 alumnos.
Línea El Buste-Santuario de la Misericordia-Borja: 5 alumnos.


comedor

 

 

El Comedor Escolar es de gestión directa. Para este curso, al igual que en cursos anteriores, los responsables del Comedor son dos docentes del Centro: Itziar Capetillo y Teresa Jiménez.
         Los alimentos son adquiridos por el Centro a  diferentes  proveedores de la localidad, preferentemente, en función de la mejor relación calidad- precio.
Los menús se elaboran teniendo en cuenta los principios nutritivos necesarios para los niños en edad escolar, procurando que sea variado y agradable a los gustos infantiles.
comedor

 

 

Da servicio a unos 120 usuarios, entre alumnos, profesores y personal no docente. 
El cuidado de los alumnos/as, durante la comida y el tiempo anterior y posterior a ésta,  lo realizan cinco monitoras contratadas por la Empresa I.R.C.O.

cocina

 

 

El funcionamiento del comedor es, en general, bastante satisfactorio, pues la elaboración de las comidas en el propio Centro potencia la calidad de los menús y esta circunstancia  es muy apreciada por los padres/madres del Centro.
Evidentemente, esta gestión  directa  conlleva mayor responsabilidad  pero la contrapartida nos parece importante y por ello deseamos trabajar en esta línea.

Calendario 2012
Calendario de la Asociación de Padres y Madres

calendario 12

calendario apa

Ver calendario

Apertura Anticipada
Mañanas 8:00 horas a 9:30 horas

Nuestro colegio ofrece un servicio de apertura anticipada del centro,8:00 a 9:30, para aquellas familias que precisan de la guardería de sus hijos.

Cada vez más, la situación social de las familias hace que ambos cónyuges se vean obligados a trabajar.Los padres demandan la guardería de los niños y niñas.

comedor

comedor

comedor

 

 

 

  También interesa
Ver servicio de Comedor
E-mail: cpcbborja@educa.aragon.es